Presidencia El Jefe de Estado se reúne con el personal de la misión diplomática ante la ONU El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha reunido el 5 de febrero con el personal de la misión diplomática de la República de Guinea Ecuatorial ante la ONU.

07/02/2019

En esta reunión de orientación, ha felicitado a los convocados por el buen trabajo que realizan desde que nuestra nación fue elegida como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. 

En otro momento, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha invitado a los convocados a la disciplina, el respeto a la jerarquía, y a la coordinación de los servicios ya que, según ha dicho, la administración se basa en la disciplina.

En el desarrollo de la cita se supo que, algunos de los convocados podrían pasar a formar parte de la Secretaría General de la Organización de las Naciones Unidas, según lo ha manifestado el propio Jefe de Estado, como resultado de la reunión bilateral que sostuvo el 4 de febrero con el Secretario General de la institución, Antonio Guterres.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).