Gobierno Reunión plenaria de información del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Senado La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, se ha reunido el 6 de febrero con los senadores para tratar aspectos administrativos e intercambiar opiniones encaminadas a mejorar los compromisos contraídos por los legisladores con el pueblo de Guinea Ecuatorial.

07/02/2019

La máxima autoridad de la Cámara alta, Teresa Efua Asangono, asistida de sus Vicepresidentes Primero y Segundo, Ángel Serafín Seriche Dougan y Agustín Nze Nfumu, en su afán de mantener una comunicación fluida para conocer de primera mano los problemas que afectan a los senadores, ha creído oportuno reunirse con ellos para tratar asuntos de su competencia, además de pedirles el cumplimiento y la efectividad de sus compromisos.

Durante la sesión, que ha servido para presentar a los nuevos senadores recientemente incorporados, la presidenta ha aprovechado la ocasión para informar sobre los proyectos de formación previstos que permitirá, en gran medida, adaptarse a las nuevas tecnologías.

También ha pedido compresión en el tema de adquisición y distribución de vehículos, al señalar que, por razones de agenda, una parte de los mismos serán entregados de momento a algunos senadores, mientras que la entrega en segunda tanda tendrá lugar en fechas próximas.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).