Gobierno Reunión del Embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville Este encuentro se ha desarrollado en la sala de embajadores de esta misión diplomática, presidida por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial acreditado en la República de Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga.

05/02/2019

Un total de diez puntos contenía el orden del día en este primer encuentro en lo que va de año. Ateba Owono Iyanga iniciaba la reunión felicitando a todos por el nuevo año 2019, y augurando mucha esperanza para todos. También ha presentado al nuevo agregado de prensa.

Ateba Owono ha pedido a los presentes atención a la imagen del país que se transmite, el respeto a las consignas y el manteniendo de la seguridad en la misión diplomática.

El diplomático ecuatoguineano ha dado orientaciones para la mejora general de los servicios que presta la embajada.

Durante la reunión acompañaba al embajador el consejero de esta misión, Rafael Mba Esangui Nchama, así como otras autoridades.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).