Gobierno Reunión con los ministerios involucrados en el Proyecto del Visado Online La Secretaria de Estado, Encargada de Turismo, Catalina Martínez Asumu, se ha reunido el lunes 4 de febrero, con los departamentos ministeriales implicados en la implementación del Proyecto del Visado Online, con el objetivo de firmarlo para iniciar el plan.

05/02/2019

Se trata de los ministerios de Asuntos Exteriores, Seguridad Nacional, CENIAPGE y el Ministerio de Turismo y Promoción Artesanal, cuyos responsables se han sentado para revisar una vez más el informe y hacer efectivo el cumplimiento del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, para que se lleve a cabo dicho plan.

Se han realizado diferentes firmas de los departamentos implicados, para dar su visto bueno e iniciar cuanto antes los trabajos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).