Gobierno La Directiva del Ministerio de Sanidad se ha reunido en consejo directivo El Ministro de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono, ha presidido el lunes 4 de febrero, el primer consejo directivo en lo que va de año. En el encuentro se han abordado dos puntos relativos a la presentación del documento sobre el análisis de la situación del Sistema Nacional de Información Sanitario y la presentación de la Política Nacional de la Salud del Niño.

05/02/2019

Las sesiones se han desarrollado en la sala de reuniones de este ministerio, con la asistencia del Secretario de Estado y el Viceministro del mismo departamento, la cúpula directiva y otras autoridades.

Los dos documentos presentados han sido aprobados por el pleno. En la exposición de ambos se han escuchado a los ponentes José Osa y Juan Eyene.

Tras escuchar las declaraciones de los dos, los miembros de la junta han señalado varias inquietudes, sugerencias y aclaraciones.

El consejo finalizaba con los asuntos varios, en los que se han ido analizando los ingresos y gastos que generan los hospitales de Malabo, entre otros temas.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).