Gobierno Encuentro del Primer Ministro El Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha reunido el 1 de febrero con los gobernadores, delegados de Gobierno y alcaldes de las respectivas jurisdicciones administrativas. El Primer Ministro, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha reunido el 1 de febrero con los gobernadores, delegados de Gobierno y alcaldes de las respectivas jurisdicciones administrativas.

04/02/2019

El encuentro se ha celebrado en la Sala de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, con el objetivo de transmitir instrucciones sobre el comportamiento a adoptar con respecto a las falsas acusaciones de que nuestro país ha sido objeto. Se ha acusado a Guinea Ecuatorial de ser un Estado que tolera, practica y tiene oficializada la trata de personas; acusaciones difamatorio de los que han intentado siempre manchar el nombre del noble pueblo ecuatoguineano.

El Primer Ministro, después de leer el documento acusatorio, ha instado al Ministro de Asuntos Exteriores a reunirse con los representantes diplomáticos, a fin de que den coto a esta situación tomando medidas severas contra los transgresores de la ley un plazo de dos semanas.

Texto: Nfumu Ncogo Abang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).