Gobierno Reunión de Clemente Engonga Nguema El Viceprimer Ministro Primero, Encargado del Sector Político y Democracia, titular del Ministerio de Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema, ha aprovechado la jornada del 1 de febrero para mantener una reunión con los gobernadores, delegados de Gobierno y alcaldes.

04/02/2019

En la reunión, desarrollada en la Sala de Congresos y Conferencias de Ngolo, Engonga Nguema ha transmitido las resoluciones de la Vicepresidencia de la República, en relación a la lucha contra el abuso del alcohol y otras sustancias y ha dado un plazo de dos meses de preparación y organización de los trabajos de control en la Región Continental.

Además, ha anunciado la gira que el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, tiene previsto realizar en todo el país en fechas muy próximas, para la inauguración de los nuevos distritos urbanos.

Texto: Nfumu Ncogo Abang
Fotos: Adolfo Ondo Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).