Presidencia Llegada de la pareja presidencial a Nueva York El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, se encuentran desde el 3 de febrero en Nueva York, al frente de una importante delegación de Guinea Ecuatorial integrada por miembros del Gobierno y directores generales, entre otros.

04/02/2019

En Nueva York, aguardaban su llegada varias personalidades encabezadas por el Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante la ONU, Anatolio Ndong Mba.

En la sede diplomática de nuestro país, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue han recibido muestras de bienvenida y feliz estancia en las tierras americanas.

El Presidente ecuatoguineano llega a Nueva York para tomar posesión de la presidencia en ejercicio del Consejo de Paz y Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas. Durante este mes de febrero, el voto que más cuenta en el Consejo de Paz y Seguridad de las Naciones Unidas será el de nuestro país.

Texto: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).