Gobierno Adopción del programa de trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Senado La Mesa del Senado ha adoptado el 31 de enero el programa de las actividades a implementar durante el Primer Periodo Ordinario de Sesiones Parlamentarias 2019, tras revisar el acta de la reunión anterior, que tuvo lugar el 28 del presente mes.

01/02/2019

La Mesa del Senado, presidida por su Vicepresidente Primero, Ángel Serafín Seriche Dougan Malabo, en representación de la presidenta de la institución, Teresa Efua Asangono, ha adoptado el programa de trabajo que será desarrollado durante el Primer Periodo Ordinario de Sesiones Parlamentarias 2019, después de revisar y consensuar el acta de la sesión anterior.

El programa recoge varios proyectos y proposiciones de ley, convenios y acuerdos internacionales suscritos por la República de Guinea Ecuatorial con los países amigos y organismos internacionales, así como las sesiones de control al Gobierno y las comparecencias de otras entidades y autoridades ante el pleno de las comisiones de la Cámara alta.

En este encuentro de organización y categorización de los diferentes documentos que ya obran en poder del Senado para ser asignados a las comisiones para su tratamiento y estudio, se incluyen también expedientes de quejas y peticiones, así como la presentación de informes de las delegaciones senatoriales al exterior.

Durante dichas sesiones parlamentarias también se tratarán asuntos varios y se concluirá con el apartado de ruegos y preguntas, según indica el programa.

Fuente: Gabinete de Prensa e Información del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).