Gobierno El Secretario General del PDGE recibe a la Embajadora de Turquía El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, recibió en audiencia el jueves 31 de enero a la Embajadora de Turquía en la República de Guinea Ecuatorial, Sebnem Cenk.

01/02/2019

El encuentro entre ambas personalidades, primero de lo que va del año 2019, ha servido de ocasión para que Jerónimo Osa Osa Ecoro y Sebnem Cenk repasara el excelente momento por el que pasan las relaciones bilaterales entre la República de Guinea Ecuatorial y Turquía, así como los lazos de amistad que unen al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y el Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), ambas impulsadas por la visión política y el liderazgo de sus Jefes de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y S. E. Recep Tayyip Erdogan, respectivamente.

Osa Osa Ecoro ha expresado a la embajadora la voluntad de nuestro país y del PDGE de seguir trabajando para fortalecer las relaciones con Turquía y con el AKP, así como de extender esta cooperación a otras áreas de interés bilateral, que también ha sido la aspiración de la embajadora turca que ha agradecido el apoyo sincero que siempre Turquía ha recibido de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).