Presidencia La gira del Jefe de Estado comenzará en la isla de Annobón La gira de Estado que el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, realizará por todo el ámbito nacional comienza el 15 de febrero en la isla de Annobón. Esta información ha sido facilitada durante reunión del Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) con los responsables de las estructuras distritales del partido de la Región Insular.

01/02/2019

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, durante la reunión con los presidentes de los Consejos Distritales y Comisiones Distritales de Seguimiento de Annobón, Malabo, Luba, Baney y Riaba, mantenida en la sede del partido en Malabo II, ha informado de detalles de coordinación relacionados con la organización de la gira de Estado que el Presidente S. E. Obiang Nguema Mbasogo efectuará por todo el ámbito nacional y que tendrá su punto de partida en la Región Insular, concretamente en la provincia de Annobón.

Osa Osa Ecoro también ha informado sobre las actividades programadas a llevarse a cabo durante la gira, entre las cuales la puesta de primeras piedras de diferentes proyectos de desarrollo que tiene previsto acometer el Gobierno en todo el país y las inauguraciones de diferentes obras de construcción e infraestructuras realizadas en todo el ámbito nacional y los nuevos distritos urbanos, que tienen el propósito de facilitar el acceso de los servicios que ofrece la administración a todos los habitantes de la República de Guinea Ecuatorial desde sus correspondientes jurisdicciones.

Para la mejor organización de la gira el Secretario General del PDGE instó a los responsables de los Consejos y Comisiones de Seguimiento Distritales a que se involucren, tanto en la organización, como en la realización de las actividades previas al inicio de la gira de Estado, poniendo especial énfasis en la limpieza y adecentamiento de las ciudades, a fin de tributar al Jefe de Estado y séquito un caluroso recibimiento; así como la movilización de la militancia a los lugares visitados y la organización de las actuaciones de los grupos folclóricos y de animación.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).