Gobierno Finaliza el Seminario de Divulgación de la Legislación Laboral El Secretario de Estado del Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Honorato Asma Ntugu, ha clausurado este martes 29 de enero, la formación sobre legislación laboral en Guinea Ecuatorial, que se venía impartiendo a los responsables de las empresas chinas.

30/01/2019

La ceremonia se ha caracterizado por la lectura del informe del seminario leído por el Director General de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Ángel Francisco Ela Ngomo, quien ha señalado que han participado 20 seminaristas con un total de 13 empresas de las 17 que inicialmente se esperaba; donde se ha impartido un total de tres módulos en las jornadas que duró el seminario durante un tiempo lectivo de 13 horas.

Tras el informe se han escuchado las palabras de agradecimientos por un seminarista, que ha valorado la formación, al mismo tiempo que manifestaba su agradecimiento al ministerio por esa iniciativa.

Después de estas palabras de agradecimiento, se escuchaba el discurso de clausura del Secretario de Estado del Ministerio de Trabajo, quien ha felicitado la participación de estas empresas, y les ha orientado sobre la importancia de respetar las normas laborales.

El acto concluyó con la entrega de certificados y una foto familiar.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).