Gobierno El presidente de la Cámara de Comercio de Bioko recibe a una delegación empresarial El lunes 29 de enero, el presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, acompañado de los consejeros de la institución recibió en su despacho a una delegación de la empresa Total, que venía para pedir información sobre la visión del programa económico del país en los próximos cinco años. Para ello han visto bien dirigirse a la Cámara de Comercio como interlocutor del sector privado ante el Gobierno.

30/01/2019

Boho Camo, por su parte, agradeció la iniciativa de la directiva de la empresa; en tanto que ratificó la predisposición de la institución de seguir trabajando estrechamente con las diferentes empresas inscritas en la Cámara de Comercio, y también animó a las demás empresas a seguir el ejemplo de Total.

Antes de concluir la reunión, entregó a la delegación de Total el plan de desarrollo del país, y les informó los diferentes departamentos ministeriales que deben visitar, a fin de recabar toda la información necesaria sobre el programa de desarrollo y los proyectos que tiene planeado el Gobierno.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).