Gobierno La Secretaria Encargada de Extranjería visita la ciudad de Kogo La mejora de la situación de la inmigración, extranjería y las fronteras del término distrital de Kogo ha sido el objetivo prioritario de la visita realizada a la ciudad por parte de la Secretaria General, Encargada de Extranjería del Ministerio de Seguridad, Aquilina Mangue Evuna Andeme.

30/01/2019

Mangue Evuna ha apelado a las máximas autoridades militares para llevar a cabo el censo de los extranjeros residentes en la localidad, así como el registro de la entrada y salida de los expatriados en nuestro país, en general y en particular en Kogo; lo que significa que se van crear fichas para conocer el estado de los expatriados.

La Secretaría del Estado ha reconocido que actualmente existen documentos ilegales en todo el ámbito nacional sobre todo en la Región Continental, y ha invitado a las autoridades a realizar documentos legales porque en un tiempo no lejano Kogo contará con nuevas oficinas exclusivamente para el trato de la documentación de los extranjeros residentes en esta comarca. En cuanto a la entrada y la salida se refiere, antes de concluir con el encuentro, la Secretaria General ha insistido en el respeto a la jerarquía administrativa.

Texto y fotos: Hermenegildo Nguere Ndong
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).