Gobierno Bruselas inicia la internacionalización del PDGE en Occidente Tras el exitoso viaje a Bruselas del Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, el pasado otoño, que culminó con el respaldo de influyentes eurodiputados a sus iniciativas, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, mantuvo el pasado 28 de enero una importante reunión en la oficina en la capital Europa del partido político del Gobierno turco: AK Party.

30/01/2019

La Embajada en Bruselas está preparando un viaje sin precedentes, en el que una delegación del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), presidida por el mismo Secretario General, Jerónimo Osa Osa Ecoro, viajará a Ankara, la capital turca, para reunirse con el Secretario General del partido gubernamental turco.

Nvono-Ncá presentó los objetivos de 2019 de la Embajada en Bruselas a principios del mes de enero, destacando, entre otros retos, ayudar a la internacionalización de los partidos legítimos de Guinea Ecuatorial que lo pidan y reúnan las condiciones y requisitos necesarios. En este sentido, el PDGE no solo lo ha solicitado, sino que cumple con todas las condiciones necesarias para adaptarse a las estrategias y estándares partidistas occidentales.

La Embajada de Bruselas culminará en los próximos días la agenda de trabajo que está organizando para la delegación del PDGE en su misión a Ankara.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).