Gobierno La Embajada en la República Popular China felicita a la estudiante Agripina Bindang La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República Popular China felicita, anima y honra el esfuerzo de la ecuatoguineana Agripina Bindang Bayeme Mangue, estudiante de Finanzas en la ciudad de Shijiazhuang, que fue elegida primera extranjera en su universidad en realizar las prácticas en el Banco Industrial y Comercial de China, en la provincia de Hebei.

29/01/2019

Bindang Bayeme llegó a Beijing en el año 2014 tras un examen de oposición para las becas de estudio del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), eligiendo la carrera de Finanzas, la cual ha finalizado exitosamente este año 2019.

Por ello, el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Beijing, Germán Ekua Sima, ha valorado el esfuerzo y empeño con el que la estudiante sigue dando a conocer el gran potencial que tienen los jóvenes ecuatoguineanos.

-"Esta es otra manera de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre la República de Guinea Ecuatorial y la República Popular China", resaltaba el embajador, y gracias a estudiantes como Agripina Bindang Bayeme Mangue el país se siente elogiado fuera de sus fronteras.

-“Todo joven debe saber cuál es el propósito de su vida”, afirmaba la estudiante Agripina Bindang.

Fuente: Reyes Abula Fernández (Agregada de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).