Presidencia El Presidente recibe al Enviado Especial de Guinea Bissau El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido el lunes 28 de enero en audiencia a Franklin Rosette Lopes Rodrigues, enviado especial del Presidente de la República de Guinea Bissau, quien ha sido portador de un mensaje textual que S. E. José Vario Vaz ha enviado a su homólogo de la República de Guinea Ecuatorial.

29/01/2019

El contenido de dicho mensaje no ha sido revelado, pero se estima que guarda relación con el reforzamiento de la reciente cooperación establecida entre los Gobiernos de Malabo y Bissau.

Según palabras del emisario de S. E. José Mario Vaz, también ha presentado al Jefe de Estado la confirmación de su Gobierno para trabajar sobre ciertos aspectos recogidos en los acuerdos de cooperación en los diferentes sectores firmados durante la visita oficial que el Presidente de la República de Guinea Bissau y su delegación realizaron el pasado día 6 de diciembre de 2018 a la ciudad de Mongomo.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, ha asistido al máximo mandatario de la nación durante dicho encuentro.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).