Presidencia Audiencia de la Primera Dama La actividad burocrática de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, en lo que va de año ha comenzado el lunes 28 de enero con la audiencia mantenida con la directora de la empresa ejecutiva de la granja piloto de Niefang.

29/01/2019

La Primera Dama estrena su actividad burocrática con el encuentro mantenido con Luo Liping, directora de la empresa ejecutiva Jiang Xi Grandiang, que está implementando proyectos de arroz y pienso en la ciudad continental de Niefang, en los últimos años y con resultados excelentes.

Durante la audiencia desarrollada en La Colina, Mangue de Obiang también ha puesto especial atención sobre el desarrollo de la agricultura, un aspecto que su interlocutora del gigante asiático ha acogido con satisfacción.

El establecimiento de una industria cerámica, como una fábrica de porcelana, también ha centrado el interés de las conversaciones entre Mangue de Obiang y Luo Liping.

Texto y fotos: Benjamín Mangue Micha Afang (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).