Gobierno El Secretario General de la CEEAC envía una felicitación al electo Presidente de la República Democrática del Congo El Secretario General de la Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) felicita al Presidente de la República Democrática de Congo, S. E. Félix Tchisékedi, tras la proclamación por el Tribunal Constitucional de los resultados de las elecciones presidenciales celebradas en dicho país el 30 de diciembre pasado.

25/01/2019

El mensaje dice que “siguiendo su elección como Jefe de la República Democrática
del Congo tras las elecciones presidenciales del 30 de diciembre 2018, tengo el honor y el gran placer de enviarle mis más cálidas felicitaciones”.

Manifiesta que “todo el personal de la Secretaría General de la Comunidad Económica de los Estados del África Central (CEEAC) también se une a mí para desearle un éxito total en su pesada y delicada misión”, al tiempo que recuerda que “esta es una oportunidad para mí, como Secretario General de la Comunidad para renovar mi voluntad de trabajar bajo su dirección como Jefe de Estado de África para la promoción de la paz, el desarrollo y la Integración Regional dentro dela CEEAC”.

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).