Presidencia Audiencia del Presidente El miércoles 23 de enero, el Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha recibido a la delegación de la multinacional EBOMAF, encabezada por su presidente, Mahamadou Bonkoungou.

24/01/2019

Guiado por el Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en la República Francesa, Miguel Oyono Ndong Mifum, el responsable de EBOMAF se ha acercado al Palacio del Pueblo para proponer al Jefe de Estado la necesidad de establecer una Cooperación Sur-Sur en materia de desarrollo; propuesta que ha sido bien acogida por el Presidente.

-“Esta es la segunda vez que vengo aquí, para proponer una vez más al Presidente Obiang Nguema Mbasogo la Cooperación Sur-Sur, entre EBOMAF y la República de Guinea Ecuatorial en materia de desarrollo; al parecer, el Presidente está contento, es una ocasión también para él de sellar esta cooperación para el desarrollo de su Nación”, ha declarado el responsable de la multinacional.

La multinacional EBOMAF está especializada en los sectores de la construcción, transporte, industria, pesca, aviación y hostelería. Actualmente opera en países como Togo, Benín, Senegal, Mali, Costa de Marfil, Liberia, Guinea Conakri y Burkina Faso.

Al final de la audiencia, a la que ha asistido también el Ministro de Industria y Energía, Miguel Ekua Ondo, se ha ofrecido un almuerzo a los huéspedes.

Texto: María Jesús Nsang 
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).