Presidencia El Ministro de Integración Regional representa al Jefe de Estado en la investidura del Presidente de Madagascar Una delegación del Gobierno de nuestro país, encabezada por el Ministro de la Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo, en representación del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha asistido en la investidura del Presidente de Madagascar, S.E. Andry Rajoelina.

23/01/2019

Tras el acto de la investidura, en declaraciones a la prensa, el Ministro de Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo, manifestó que la ceremonia se ha desarrollado con éxito y ha destacado la hospitalidad y el recibimiento desde la llegada de la delegación de nuestro país.

-“La ceremonia consistía en tres fases: la llegada de las delegaciones presidenciales y la de la representación como la nuestra. El Presidente electo nos ha ofrecido un banquete. Según el programa, se han celebrado los demás actos en el Estadio de Antananarivo. El Jefe de Estado, tras su investidura, ha pronunciado un largo discurso invitando a toda la población a colaborar con el nuevo equipo del Gobierno para construir un nuevo Madagascar, con un espíritu de unidad nacional, según el compromiso del actual Presidente, en su estrategia de trabajar con toda la fuerza política nacional”, ha declarado el ministro.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).