Presidencia El Jefe de Estado recibe a un grupo de empresarios expertos en ferias internacionales El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido el 22 de enero, en el Palacio del Pueblo de Malabo, a una delegación de empresarios expertos en organización de ferias internacionales procedentes de Barcelona, España.

23/01/2019

Se trata de Juan Antonio March y Andoni Alaba, de la empresa Fira Barcelona Internacional, quienes en presencia del Ministro de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Pastor Micha Ondo Bile, han presentado al Jefe de Estado ecuatoguineano un proyecto sobre la implementación en la ciudad de Malabo de un centro de organización de ferias internacionales en diferentes sectores, como las nuevas tecnologías, medicina y conservación del medio ambiente.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).