Gobierno Entierro de Pastor Mba Nchama El cuerpo sin vida de quien fue Director General de la Prensa Presidencial, Pastor Mba Nchama, ha sido enterrado el jueves 17 de enero en el Cementerio Municipal de Bata.

19/01/2019

Los restos mortales de Pastor Mba Nchama, tras ser trasladados a Bata procedentes de Malabo y ser recibidos por las autoridades y el equipo del Ministerio de Información, Prensa y Radio, encabezado por su ministro, Eugenio Nze Obiang, familiares y amigos, han sido dirigidos a la residencia del padre del finado donde han pasado una noche de velatorio.

El jueves 17 de enero el cuerpo del que fue Director General de la Prensa Presidencial ha recibido la sepultura, después de haber sido llevado a la catedral de la ciudad de Río Muni, para recibir el último adiós de su familia, amigos y conocidos.

Texto: Nfumu Ncogo Abang
Fotos: Adolfo Ondo 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).