Noticias El Director General de Derechos Humanos en la reunión para la selección de Troikas El Director General de Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama, asiste a la reunión organizativa para la selección de Troikas del Examen Periódico Universal (EPU).

17/01/2019

El Consejo de Derechos Humanos, con sede en Ginebra, ha organizado una sesión de trabajo en la que han participado todos los Estados miembros de las Naciones Unidas para la elección de las Troikas (Tres Estados Miembros), que analizarán y revisarán cada informe nacional sobre la situación de los Derechos Humanos que manda el Estado Parte objeto de Examen para este año 2019.

La Troika sorteada para facilitar el Examen de Guinea Ecuatorial ha sido seleccionada por los siguientes países: Burkina Faso, Islandia y Ucrania.

Mba Nchama representaba a la República de Guinea Ecuatorial en estas sesiones de trabajo, asistido por Nicanor Ondo Monsuy, Segundo Secretario de nuestra Embajada en Suiza.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).