Noticias Nguema Obiang Mangue apela a la reducción del excesivo consumo de alcohol en Guinea Ecuatorial El Vicepresidente de la República ha recibido en la jornada del 15 de enero al Primer Viceprimer Ministro del Gobierno, Ministro del Interior y Corporaciones Locales, Clemente Engonga Nguema, con el que ha analizado el paquete de medidas que se prevé implementar en el país para combatir el alcoholismo en los militares en acto de servicio y los conductores civiles.

16/01/2019

El máximo responsable de la Defensa y Cuerpos de Seguridad cree que se deben implantar los test de alcohol para mejorar la circulación en las vías públicas y dinamizar las funciones de la DGT.

Hacer eco de estas disposiciones, a través de las autoridades civiles, es el objetivo del Vicepresidente, quien indicó ayer, en la primera reunión del año de toma de contacto con el cuerpo castrense, que esta medida salvará miles de vidas ecuatoguineanas que se ven amenazadas por conductores ebrios.

Nguema Obiang Mangue ha indicado que los departamentos afectos deben aunar esfuerzos para frenar el alarmante número de accidentes de los últimos años en el país.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen del Vicepresidente de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).