Noticias Llega a Malabo el féretro del Director General de la Prensa Presidencial Los restos mortales de Pastor Mba Nchama ya se encuentran en Malabo, tras permanecer varios días en el Reino de España. Familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos se han concentrado este martes 15 de enero, en el Aeropuerto Internacional de Malabo, para recibir el vuelo de Ceiba Intercontinental que los transportaba.

16/01/2019

Sobre las 14 horas de la tarde ya se encontraban en el aeropuerto varias personalidades, familiares, compañeros de trabajo y amigos del difunto Pastor Mba Nchama, quien fue Director General de la Prensa Presidencial, fallecido el 4 de enero del presente año.

El recibimiento lo encabezaba el Ministro de Información, Prensa y Radio,  Eugenio Nze Obiang, asistido de los padres de Pastor Mba Nchama, la Secretaria Adjunta del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jesusa Obono y la Viceministra de Asuntos Sociales, Esperanza Gertrudis Davies, entre otros miembros del Gobierno.

Tras aterrizar, el féretro ha sido traslado en el vehículo fúnebre hasta su residencia, donde se llevará a cabo el velatorio. El día 16 continuarán los  funerales.

Texto: Sarilusi Tarifa King
Fotos: Clemente Ela Ondo Onguene
(Equipo DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).