Presidencia El Presidente de la República viaja a Ruanda El 14 de enero, el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha inaugurado su agenda laboral del año 2019, con una primera visita oficial a la República de Ruanda.

15/01/2019

La delegación ecuatoguineana, encabezada por el Jefe de Estado, ha sido despedida en la terminal presidencial del aeropuerto internacional de Malabo, por el Ministro de Seguridad Nacional, Nicolás Obama Nchama, así como por los consejeros presidenciales Fausto Abeso Fuma y Ernesto Valentín.

El Jefe de Estado reunirá con su homólogo, S. E. Paul Kagame, quien ocupa también la presidencia en ejercicio de la Unión Africana.

Las dos delegaciones mantendrán encuentros bilaterales en el marco de las relaciones de amistad y cooperación que unen a ambos países.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).