Cultura Malabo acoge el primer Festival de Body Painting El Parque Nacional de Malabo ha sido el escenario designado para pintar a las modelos que asistirán al Festival de Body Painting en su primera edición, en la República de Guinea Ecuatorial.

15/01/2019

El evento ha sido patrocinado por la Presidencia de la República, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal y otros patrocinadores individuales.

Esta muestra de Body Painting (pintura corporal) celebra su primera edición en nuestro país, concretamente en la ciudad de Malabo, para presentar la fusión entre  arte y moda, música y color.

-“Tenemos algunos colores definidos y sabemos con qué colores tenemos que trabajar para convertir a las modelos en verdaderas bellezas. Porque queremos sacar lo mejor de estas chicas y dejarlas súper bellas”, ha manifestado una de las artistas.

En este festival participan alrededor de 34 artistas internacionales de 15 países.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene y Sarilusi Tarifa King (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).