Presidencia Visita de inspección del Jefe de Estado al Aeropuerto de Malabo El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha realizado una visita de inspección al Aeropuerto de Malabo durante la tarde del viernes 11 de enero. 

12/01/2019

La preocupación del Jefe de Estado es que el aeropuerto se encuentre en perfectas condiciones para aquellos que viajen por primera vez a nuestro país. Es por ello que el Presidente ha recorrido paso a paso las diferentes secciones y compartimentos del complejo comercial y la terminal ministerial para conocer tanto el estado como el funcionamiento de dichas instalaciones, información que ha sido facilitada por el Viceministro del Ministerio de Aviación Civil, Luciano Esono Bitegue.

Durante la visita, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha indicado a las autoridades competentes que hay que  mantener en estado de pulcritud las instalaciones del aeropuerto, además de dotar de medios logísticos a las autoridades que llegan a la terminal ministerial.

Asimismo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo se ha interesado por el avance de los trabajos de la nueva obra del Aeropuerto Internacional de Malabo en construcción.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Angel Andjimi Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).