Noticias Seminario práctico de actualización de conocimientos para los secretarios judiciales La Corte Suprema de Justica ha visto necesario preparar el jueves 10 enero el seminario de reciclaje y actualización de los conocimientos de los secretarios judiciales, en la víspera del Año Judicial. El inicio de los trabajos ha sido dirigido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, David Nguema Eyang.

11/01/2019

El acto se ha desarrollado en la sala de reuniones del Palacio de Justica de Malabo II, con la asistencia del Magistrado de la Corte Suprema de Justica, presidente de la Audiencia Suprema de Litoral y el Secretario General del Consejo Superior del Poder Judicial, entre otros miembros de la administración de justicia.

David Nguema Eyang ha iniciado su discurso de apertura agradeciendo su esfuerzo a los facilitadores del curso, y a los seminaristas les ha pedido voluntad y entendimiento a la hora de recibir las ponencias, porque son informaciones muy importantes para el día a día de sus cometidos, para que la administración de justicia pueda funcionar de acuerdo a los lineamientos y las orientaciones del ordenamiento jurídico vigente.

Finalmente ha comentado el papel de los secretarios judiciales, cuya formación actualizada es necesaria para que la administración de justicia, concretamente el poder judicial, funcione debidamente y de acuerdo con las exigencias del ordenamiento jurídico.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).