Gobierno GITGE reparte regalos de reyes entre los niños hospitalizados de Malabo y Bata Con motivo de la festividad de los reyes magos, miembros de la directiva de GITGE han repartido juguetes y libros entre los niños hospitalizados de Malabo y Bata.

09/01/2019

En su compromiso por crear una comunidad más igualitaria y con el objetivo de hacer más llevadera la estancia de los niños hospitalizados, dos equipos de GITGE, encabezados en Malabo por el Director General Adjunto, Marcos Ncogo Mañé y en Bata por el representante de GITGE en la Región Continental, Nicanor Micha Obama, en representación del Director General, Óscar Ondo Ngomo, se han desplazado a los hospitales regionales de ambas ciudades para hacer entrega de los regalos que “los reyes magos dejaron en las oficinas de GITGE”.

Se ha repartido un total de 400 regalos compuestos por libros y juguetes, entre Malabo y Bata. Principalmente, estos regalos se han entregado a los niños hospitalizados pero, en el caso de Malabo, tras culminar el reparto con estos, se entregaron también a los niños que estaban de consulta en la sección de pediatría.

Tras la entrega, varios padres agradecieron a la directiva de GITGE la iniciativa.

Fuente: GITGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).