Gobierno El Embajador en Turquía presenta sus cartas credenciales El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Turquía, Moisés Mba Nchama, ha presentado sus cartas credenciales ante el Jefe de Estado, S. E. Recep Tayyip Erdogan.

08/01/2019

El acto de presentación de las cartas credenciales tuvo lugar en el emblemático Palacio Blanco de Ankara, en presencia del Ministro turco de Asuntos Exteriores, Mevlut Cavusoglu.

Tras las fotografías para inmortalizar el acto, el Jefe de Estado turco y el diplomático ecuatoguineano han intercambiado sus primeras impresiones en torno a las relaciones entre Malabo y Ankara. Relaciones que califican de excelentes, teniendo en cuenta la instalación de las sedes diplomáticas entre los dos países con sus respectivos embajadores.

A continuación, el diplomático ecuatoguineano fue trasladado al Panteón donde descansan los restos mortales de Atatur, padre fundador de Turquía, donde Moisés Mba Nchama depositó una ofrenda floral.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene y Luis Ndong Owono (DGPWIGE)
Fotos: Luis Ndong Owono (Agregado de Prensa en Etiopía)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).