Gobierno Pésame del Embajador en Etiopía por el fallecimiento del Director General de la Prensa Presidencial Crisantos Obama Ondo, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Representante de la Misión Permanente ante la Unión Africana y la Comisión Económica de la ONU para África, ha enviado sus condolencias por el fallecimiento de Don Pastor Mba Nchama, Director General del Equipo de la Prensa Presidencial como consecuencia de un derrame cerebral en una clínica de Barcelona el pasado día 4 de enero 2019. Reproducimos su contenido completo.

08/01/2019

-“Tras recibir la terrible noticia del fallecimiento de Don Pastor Mba Nchama, Director General del Equipo de la Prensa Presidencial como consecuencia de un derrame cerebral en una clínica de Barcelona el pasado día 4 de enero 2019. Y consternados profundamente por ese terrible suceso, desde la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República Federal Democrática de Etiopía, Representación Permanente ante la Unión Africana y la Comisión Económica de la ONU para África, queremos sumarnos a las múltiples manifestaciones de dolor, para expresar a la familia afligida nuestro profundo pésame por esa pérdida irreparable.

Además, en estos momentos de profundo dolor y tristeza, queremos recordar y reconocer la gran trayectoria profesionalidad y el sentido de responsabilidad de Don Pastor Mba Nchama, llamado cariñosamente Nono. Quien supo en todo momento, combinar su rigor en el trabajo con su cercanía, humildad y simpatía con todos. Pastor Mba Nchama, ha sido ejemplo de un gran profesional, una gran persona y ejemplo vital para muchas otras personas. Cualidades humanas que le han valido sus méritos, reconocimientos oficiales y su aprecio tanto en el círculo familiar como en el entorno de los amigos.

Don Pastor Mba Nchama, sepa que estés donde estés, todos estamos profundamente afectados tras perderte, y ante la impotencia total, solo nos queda desear que tu alma descanse en la paz del señor.

En nombre de todo el personal de esa misión diplomática, firma ese mensaje de condolencia en Addis Abeba, a 7 días del mes de enero 2019.

Crisantos Obama Ondo,

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Etiopía, Representante de la Misión Permanente ante la Unión Africana y la Comisión Económica de la ONU para África”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).