Presidencia El Presidente y la Primera Dama en la misa de Reyes La pareja presidencial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, se han unido al pueblo en la solemne misa de acción de gracias en la festividad de los Reyes Magos, celebrada en la Parroquia de San Antonio Abad de Moka.

08/01/2019

La misa se ha oficiado con la asistencia de las autoridades provinciales, distritales y municipales de Luba y demás personalidades procedentes de la capital de la nación.

El padre celebrante, Maximiliano, ha centrado su homilía en la festividad de los Reyes Magos y las tres etapas de la presencia de Dios.

Los abrazos fraternales, el ofertorio, la eucaristía y la bendición sacerdotal han formado parte de esta celebración religiosa a principios del presente año 2019.

Texto: Deogracias Ekomo (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).