Presidencia El pueblo de Moka felicita a la pareja presidencial por el año nuevo S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue de Obiang, ha recibido el 5 de enero las felicitaciones del pueblo de Moka por el año nuevo, aprovechando su estancia en dicha localidad, donde la pareja presidencial se trasladó para pasar los primeros días de 2019.

07/01/2019

Las felicitaciones iban acompañadas de regalos consistentes en productos alimenticios de las tierras de Moka.

También los ciudadanos de Moka transmitieron ciertos problemas de la localidad, como la escasez de agua en la época seca y la falta de suministro de insumos agrícolas.

El Presidente de la República ha prometido darles solución a partir de este mismo año que comienza, por lo que la agricultura de Moka podría experimentar un desarrollo sin precedentes en un futuro no muy lejano, gracias a la garantía del suministro de agua continuo.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).