Presidencia La Primera Dama entrega casas a los oriundos de Moka Constancia Mangue de Obiang, la Primera Dama de la Nación, ha entregado cuatro casas el 5 de enero a algunos ciudadanos de Moka.

07/01/2019

Esperanza Bayo Uche, Luis Moreno, Magdalena Bomala y Alejo Adjaba han sido los beneficiarios de esta ayuda de la Primera Dama y Alcaldesa Honorífica del municipio de Moka.

Se trata de la segunda entrega; la primera entrega de cinco viviendas tuvo lugar el 16 de noviembre. Faltan otras nueve para completar el proyecto de conversión de 18 casas en construcciones con materiales perdurables.

La entrega de las llaves se desarrolló en los jardines del Hotel Moka, en presencia del Jefe de Estado ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Los agraciados han agradecido a la Primera Dama la donación y el resto de ciudadanos de la localidad se han congratulado porque Moka cuente con más viviendas en buenas condiciones.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).