Noticias Fallece el Director General Titular de la Prensa Presidencial, Pastor Mba Nchama La noticia de este suceso se dio a conocer el 4 de enero por medio de sus familiares presentes en España, donde el Director General de la Prensa Presidencial se trasladó entre el 22 y 23 de diciembre pasado para una revisión médica. Allí sufrió un derrame cerebral el día 2 de enero, del que no se pudo recuperar.

06/01/2019

Designado varias veces como Director General Adjunto de la Prensa Presidencial hasta que el 24 de junio de 2015 fue nombrado Director General, Pastor Mba Nchama ha fallecido a la edad de 42 años. Nació en Bata el 11 de junio de 1977, siendo natural de Ncohete Yenvarn, municipio de Mongomeyen perteneciente al distrito de Mongomo. Era hijo de Jesús Mba Bela, actual Embajador de Guinea Ecuatorial en la República de Ghana y de Paciencia Nchama Okenve.

Como profesional de los medios de comunicación social, asumió la responsabilidad de director de la Televisión de Guinea Ecuatorial, donde fue creador del programa Agenda Cultural que hasta ahora sigue en antena. Su última aparición pública fue en las pantallas de Televisión de Guinea Ecuatorial cuando, junto a sus compañeros, daba a conocer el resumen anual de las actividades de la Presidencia de la República, correspondientes al 30 de diciembre pasado, concretamente en el programa Actualidad Presidencial.

Mientras prevalece la conmoción por tan triste noticia, se espera conocer la fecha de repatriación del cuerpo sin vida de Don Pastor Mba Nchama.

Descanse en paz.

Texto: Deogracias Ekomo (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).