Gobierno Audiencia en el Ministerio de Cultura El Ministro de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Rufino Ndong Esono Nchama, recibía el 3 de enero, en su despacho al Embajador de Egipto. Ambos interlocutores han tratado la firma del Memorándum de Entendimiento y la especialización del personal de Cultura y Turismo en las escuelas egipcias.

04/01/2019

Durante las conversaciones, estos dos aspectos y otros han sido desarrollados más en detalle. En relación a la firma del memorándum, Rufino Ndong Esono viajará a finales del mes de febrero a Egipto, para llevar a cabo estos acuerdos de cooperación.

Por otra parte, para especializar al personal de Cultura y Turismo en las escuelas egipcias, el ministro ha pedido que los inversores egipcios vengan a Guinea Ecuatorial para invertir en el país, concretamente en el sector hostelero.

En el encuentro asistían al ministro, el Viceministro de Cultura, Prudencio Botey Sobole y el Director General de Cultura, Álvaro Lorenzo Miko.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).