Gobierno Cena de fin de año de la misión diplomática en Congo Brazzaville El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha vuelto a ofrecer una cena a la colonia ecuatoguineana residente en el país así como a los miembros que conforman su estructura de la misión diplomática para conmemorar y celebrar la entrada al nuevo año 2019.

03/01/2019

Durante el desarrollo de la celebración, el jefe de la misión diplomática ha deseado un feliz año nuevo a todos los presentes. Asimismo, ha manifestado al colectivo que su intención es agrupar a sus compatriotas en fechas tan importantes como estas por lo que animó a todos que se sintieran como en casa.

Owono Iyanga no ha ocultado su emoción demostrando el orgullo que siente al compartir una mesa con sus compatriotas en un día tan señalado. No obstante, pidió buen comportamiento a los presentes para defender siempre el honor de Guinea Ecuatorial en el extranjero.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).