Presidencia La pareja presidencial organiza una cena de gala con motivo del fin del año 2018 La cena tuvo lugar durante la noche del 31 de diciembre en La Colina, residencia privada de S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang. En este último encuentro del año 2018 y primero del nuevo ejercicio 2019, estuvieron presentes algunos miembros del Gobierno, familiares y amigos de la pareja presidencial.

03/01/2019

Entre risas, aplausos y felicitaciones, los festejantes además de degustar el banquete preparado para tal ocasión, también han disfrutado de un concierto musical en directo de los artistas nacionales como: Pili “la Milagrosa”, Pamike, la Mirey y el cantante congolés Koffi Olomide.

El momento más emotivo de la ceremonia fue a medianoche cuando los invitados brindaron con la pareja presidencial con copas de champán por un: “Feliz año, 2019”.

Finalmente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, rodeados de sus familiares y amigos disfrutaron durante más de 30 minutos, del lanzamiento de los fuegos artificiales.

Texto: María Jesús Nsang 
Fotos: Migue Ángel Andjimi 
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).