Gobierno Inauguración de la web del Festival Panafricano de la Música   El embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Oweno Iyanga, ha asistido a primeras horas del viernes 28 de diciembre a la inauguración oficial de la página web del Festival Panafricano de la Música, en anagrama FESPAM.

29/12/2018

El comité organizador de esta institución ha expuesto las ventajas que presenta esta página para los países miembros con sede en Congo Brazzaville, que también permitirá la publicación de las actividades realizadas y las que prevé realizar en el futuro a fin de una permanente actualización para todos los Estados miembros.

En representación del Gobierno congolés, el Ministro de Cultura y Arte, Dieudonne Moyongo, felicitó al comité organizador por los excelentes trabajos realizados e invitó a los presentes que sean efectos multiplicadores del proyecto; de igual modo, manifestó su emoción por la música, señalando que los Gobiernos miembros de la Unión Africana (UA) deben reforzar las instituciones implicadas para que la música del continente sea siempre mejor.

Durante el encuentro, el embajador ecuatoguineano Samuel Ateba Oweno Iyanga, estuvo acompañado por varios diplomáticos acreditados cercanos al Gobierno congolés.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).