Presidencia Mensaje de felicitación del embajador en Bruselas   El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha enviado un mensaje de felicitación al Jefe de Estado, con ocasión de la celebración de las fiestas navideñas y el próspero año 2019. Adjuntamos el contenido completo del mensaje a esta noticia.

29/12/2018

-“Sr. Presidente,

Desde la Embajada de Guinea Ecuatorial ante el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo, el Reino de Dinamarca, las Instituciones Europeas y la OPAQ, nos dirigimos a Su Excelencia, así como a toda su distinguida familia, en estas fiestas navideñas para transmitirle nuestros mejores deseos en este nuevo año 2019 que entrará en tan solo unos días.Esperamos que el año que comienza le depare prosperidad, paz y bienestar”.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).