Presidencia La Primera Dama ayuda a las víctimas del incendio de Timbabé Durante la jornada del jueves 27 de diciembre, las cuatro víctimas del incendio del 24 de diciembre, han recibido la ayuda de la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang. La Madrina de las Capas Sociales más Vulnerables del país ha donado una vivienda en el barrio de Buena Esperanza Dos a cada una de las afectadas.

28/12/2018

La Primera Dama de la Nación ha ayudado a las cuatro víctimas del incendio de Timbabé, del pasado 24 de diciembre, con una vivienda a cada una, más un millón de francos cefa.

Elvira Mangué, Filomena Oyana Obiang, María Teresa Ebong Obama y María Escolástica Mitogo, fueron las afectadas del incendio registrado a las 21 horas la pasada nochebuena que afortunadamente no se cobró víctimas humanas; sin embargo, las damnificadas perdieron todas sus pertenencias.

Durante la ceremonia, Doña Constancia Mangue de Obiang expresó sus condolencias a las damnificadas, al tiempo que recordaba que no se trata de un regalo, sino de ayudar a los más necesitados.

En consecuencia, la Primera Dama ha aconsejado a las agraciadas que no vendan sus viviendas como lo han hecho algunos beneficiarios.

Las cuatro víctimas, antiguas vecinas de un barracón de Timbabé, también lo serán en un edificio de Buena Esperanza Dos de Sampaka.

Texto y fotos: Benjamín Mangue Micha Afang (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).