Gobierno El PDGE se prepara para la gran manifestación popular para felicitar al Jefe de Estado El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) está organizando los últimos preparativos para participar en la gran manifestación popular del 30 de diciembre en el Palacio del Pueblo de Malabo que, como cada fin de año, se organiza para felicitar al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

28/12/2018

Durante la mañana del jueves 27 de diciembre, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, se reunió con los presidentes de las Comisiones Distritales de Seguimiento de la Región Insular y la isla de Annobón, para solicitar la concurrencia de la militancia del PDGE de Malabo, Luba y Riaba, entre otros, a la manifestación pacífica para felicitar al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Asimismo, Osa Osa Ecoro pidió a los presentes la masiva asistencia de la militancia ya que la ocasión será propicia a que el Jefe de Estado se dirija a la población y a la militancia del partido.

Del mismo modo, la reunión ha permitido detallar el programa de congregación de las estructuras del partido en la isla de Bioko, donde ha pedido que la presencia del PDGE sea notable, al mismo que se ha invitado a la población en general. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).