Noticias Cena de Navidad en la Embajada en Congo Brazzaville El Embajador de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha ofrecido una cena en su residencia oficial por motivo de las tradicionales fiestas de Navidad a todos los miembros de su delegación diplomática, así como a algunos ecuatoguineanos que trabajan en tierras congoleñas y estudiantes que cursan estudios en este país amigo y hermano.

27/12/2018

El jefe de la misión diplomática ha deseado a sus compatriotas felices fiestas y un próspero y venturoso año nuevo 2019, exhortando a todos para que se sientan como si estuvieran en sus respectivos hogares familiares, festejando con sus seres más queridos.

El diplomático, en su intervención, ha invitado a todos a participar en la gran mesa preparada por tal ocasión en la que se han degustado diferentes platos de la gastronomía nacional ecuatoguineana.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).