Presidencia El Vicepresidente reparte juguetes entre los niños y niñas de Malabo Centenares de niños y niñas recibieron, el 25 de diciembre, los tradicionales regalos del llamado Papá Noel de Guinea Ecuatorial, el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, en el multitudinario acto desarrollado en la capital, Malabo.

27/12/2018

El Presidente Honorífico de la Federación de Jóvenes  y de la Asociación Hijos de Obiang, Teodoro Nguema Obiang Mangue, lleva dieciséis años recorriendo el territorio nacional donando obsequios a la población infantil en las fechas navideñas.

A su llegada a la explanada de la catedral fue recibido por numerosos mensajes de agradecimiento que leyó una niña de apenas seis años de edad, en representación de los niños del país.

Altruista y carismático desde su infancia, Teodoro Nguema Obiang Mangue se solidariza cada fin de año con miles de familias donando obsequios a los niños de las diferentes etnias. Como es habitual, le arroparon destacados miembros de la Federación de Jóvenes y la Asociación Hijos de Obiang, que representó su coordinador general nacional, Jesús María Obiang Obiang.

El Vicepresidente, apodado Papá Noel por miles de niños, inició en Bata la distribución de los miles de juguetes entre la población infantil.

Este gesto humanitario ha sido aplaudido en numerosas ocasiones por centenares de ciudadanos ecuatoguineanos e, incluso, en algunos países africanos, como es el caso de Costa de Marfil, nación a la también llegaron obsequios del Vicepresidente en diciembre de 2015.

Textoy fotos: Gabinete de Prensa e Imagen del Vicepresidente de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).