África Boho Camo recibe al Embajador de Egipto El presidente de la Cámara Oficial de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, a invitación de su homólogo de Egipto, Ahmed El Wakil, asistirá del 9 al 11 de febrero de 2019 a la Quinta Sesión de la Asamblea General de la (UACCIAP) y al Cuarto Fórum Egipcio sobre la Inversión. A él acudirán presidentes de las cámaras de comercio de países africanos, árabes, europeos, islámicos y de la República Popular China.

27/12/2018

El Embajador de la República de Árabe de Egipto, Hattem Hassouba, ha entregado esta invitación a Gregorio Boho Camo en una audiencia desarrollada en la sede de la Cámara de Comercio, en la mañana del miércoles 26 de diciembre.

Boho Camo ha agradecido la invitación y ha manifestado que la ocasión también servirá para reforzar la cooperación comercial entre los dos países. Además, informó al embajador del éxito que ha supuesto la participación de empresarios ecuatoguineanos en la Feria Interafricana en El Cairo.

Tras su encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio, en una entrevista con la prensa, el embajador de Egipto manifestó que: “Acabo de reunirme con el presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, para entregarle una invitación para participar en la Quinta Sesión de la Asamblea General de la Cámaras de Comercios Africanas, que tendrá lugar en El Cairo del 9 al 11 de febrero de 2019. Será una oportunidad de re-dinamizar la cooperación comercial entre los dos países”.

Durante la audiencia, el embajador egipcio informó a Boho Camo sobre la preferencia de su país en las relaciones de cooperación con Guinea Ecuatorial, así como la intención de robustecerlas. Egipto y Guinea Ecuatorial tienen firmados varios acuerdos en los sectores económicos, culturales y científicos, entre otros.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).