Gobierno Reunión del Delegado de Gobierno de Bata con los presidentes de consejos de poblados y comunidades de vecinos En el encuentro mantenido el viernes 21 de diciembre, en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, se han tratado temas relacionados con el mantenimiento de la paz en Guinea Ecuatorial, el consumo del alcohol durante las fiestas navideñas y el Año Nuevo, la prohibición de la venta de los medicamentos en la calle, y la concienciación a la importancia de la madera.

22/12/2018

-"Todos tienen que colaborar con el Gobierno en lo que al mantenimiento de la paz se refiere; sin ella nada podemos hacer", afirmaba el Delegado de Gobierno de Bata, Nve Ondo Oye, quien ha llamado la atención a la población con respecto al consumo del alcohol, fomentando el consumo responsable en estas fechas. 

Siguiendo con su intervención, el Delegado de Gobierno ha puesto de manifiesto que “los medicamentos pueden traer efectos no deseados cuando aquellos no son guardados en lugares adecuados; por ello, los responsables del departamento de Sanidad aconsejan no hacer uso de los fármacos que se exponen al aire libre”.

Asimismo, Ondo Oye ha presentado a los reunidos un grupo de expatriados procedentes de Mali que residen en nuestro país, y que han formado una organización cuyo objetivo es colaborar con el Gobierno al tema de la conservación de la paz. Dicha organización ha nombrado a cuatro personas que trabajarán en el desempeño de las actividades en los cuatro distritos urbanos de Bata.

Texto: Nfumu Ncogo Abang
Fotos: Juan Blanco
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).