Gobierno Reunión preparatoria para el caso ante la Corte Internacional de Justicia Esta semana, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha presidido en Bruselas, en calidad de agente del caso, la reunión preparatoria de la última vista del procedimiento que enfrenta a nuestro país y Francia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.

22/12/2018

A la reunión ha asistido el equipo de abogados de Guinea Ecuatorial para su defensa en el caso, formado por Michael Wood, Jean-Charles Tchicaya, Alfredo Corsato, Omri Sender, Alain-Guy Tachou-Sipowo.

Asimismo, una delegación de Guinea Ecuatorial, formada por el Ministro Delegado de Justicia, Juan Olo Mba, y el abogado de Estado, Francisco Evuy Nguema, viajó a la capital europea para estar presente en esta importante sesión de trabajo.

Por ello, Nvono-Ncá como agente del caso ha reafirmado que Guinea Ecuatorial tiene razones suficientes para insistir en el respeto total de su soberanía.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).