Noticias GITGE abre sus puertas a la juventud ecuatoguineana En el marco de las actividades sociales a realizar con motivo de las fiestas navideñas, en la mañana del 20 de diciembre, GITGE ha abierto sus puertas a dos centros profesionales y a algunos de los estudiantes de la ONG Onavedra con el objeto de que conozcan de mano de los profesionales del Ente el funcionamiento de este.

21/12/2018

La visita comenzó en la ciudad de Sipopo, donde los más de 40 estudiantes visitaron las instalaciones del NOC de Sipopo, centro de operaciones del cable submarino Ceiba II, además del responsable de las conexiones de la sala de conferencias, la Sala Turca, el Hospital La paz, entre otros. De mano de la Directora Técnica, Olivia Janine García, el responsable del NOC Sipopo, Miguel Nzi y el técnico de mantenimiento José Luís Nsue descubrieron el funcionamiento, la importancia y la utilidad de este.

Tras esta visita, el grupo estudiantil se dirigió a la oficina central de GITGE en Malabo II, donde fueron recibidos por el Director General del Ente, Óscar Ngomo Ondo Nchama, quien les dio la bienvenida y les explicó los proyectos que tiene GITGE con la juventud ecuatoguineana, teniendo en cuenta que la plantilla de GITGE está formada principalmente por jóvenes de ambos sexos.

Acto seguido, los estudiantes visitaron los departamentos que conforma GITGE Malabo (recursos humanos, logística, comercial y marketing y el departamento técnico), formulando a su vez las dudas que tenían respecto a cada una.

La visita culminó con un concurso de preguntas y respuestas que tuvo como vencedor a Juan Pedro Dioso de la escuela de formación CISCO, el cual se benefició de una tablet.

Fuente: GITGE
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).